En un acto de valentía y sacrificio, el salvadoreño Lorenzo René Tréjo Coréas, perdió la vida luego de salvar a su esposa y tres hijos de un devastador incendio que consumió su apartamento. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del lunes, en Baltimore, Maryland.

Tréjo Coréas, quien era originario de San Miguel, El Salvador, dejó su país varios años atrás con el fin de encontrar un mejor futuro en la tierra del sueño americano.  

Según informaron las autoridades, el incendio que cobró la vida de Tréjo Coréas, se desató en una unidad del segundo piso en la cuadra ocho mil cuatrocientos de Greenway Road, cerca de Loch Raven Boulevard. 

Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron el apartamento en llamas y sus residentes atrapados dentro del edificio. 

Gracias a la rápida acción de los equipos de rescate, cinco personas fueron evacuadas, aunque lamentablemente Tréjo Coréas sufrió heridas mortales y falleció poco después en un hospital.

Los tres hijos y la esposa de Tréjo Coréas, además de una mujer de cuarenta y tres años que sufrió graves quemaduras, fueron trasladados a centros médicos para recibir tratamiento. 

El incendio dejó a todos los residentes del edificio desplazados debido a los daños causados por el fuego y el agua.